Este es un mensaje especial. Les queremos invitar a un evento virtual que tendrá lugar este domingo, 10 de marzo, a las 12:00 (tiempo del centro de México). Será una presentación multilingüe, a través de Zoom, organizada por Pamenar Press. Esta editorial británica está lanzando Scary Story, un nuevo libro de Alberto, traducido al inglés por D. P. Snyder.
En el evento participarán otros autores y traductores, y la intención es que el inglés sea una lengua más entre otras. Creemos que habrá algo para muchos intereses distintos (y si ustedes se animan a invitar a otras personas, mejor todavía).
Se puede conseguir un boleto electrónico haciendo clic en este botón:
El costo del boleto (5 libras, equivalentes a unos 105 pesos mexicanos) se dedicará por entero a para apoyar a esta editorial, que es pequeña e independiente.
Scary Story se publicó en castellano como Historia siniestra, allá por 2015. Es un conjunto de dos narraciones, hechas originalmente en pequeños capítulos en la plataforma que entonces se llamaba Twitter, recombinadas para su aparición en libro e ilustradas con fotografías. “Día Común” (An Ordinary Day) es una historia de terror acerca de lo que apenas se ve; “Ciudad X” (X City) relata la descomposición de una sociedad que no entiende las señales de su propio fin. (Esta historia se escribió en 2014, en las semanas posteriores a la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, cuando el mundo entero compartía la angustia y la indignación de México).




¡Ojalá se animen a acompañarnos!
—Alberto y Raquel
PD. ¡Un extra! Esta foto de nuestro gato Morris, que nomás no consiguió levantarse, pero quería mandarles un gran saludo.
Infelizmente no podré estar debido a un compromiso ineludible, pero me habría encantado.
Soy gallega, escritora, profesora y traductora de portugués y seguidora de vuestro trabajo, así que perderme este evento me duele de verdad.
Gracias además por la referencia a la editorial, que desconocía.
Mucha suerte en la presentación y con las ventas del libro.
Igualmente compro mi boleto para apoyar a este proyecto tan bonito.
Un abrazo